ESTAMOS EN LOS RUBUS DAYS!

Mi mundo Rubus !

 

Esta ilustración fue realizada por la diseñadora e ilustradora Daniela Perez Nagel para Rubus

 

Bienvenides a Rubus ® !!

Les quiero compartir un poco de historia!

Hace unos años decidí dar un giro a mi vida, después de años trabajando en una multinacional , mi creatividad me llevaba a experimentar en otras áreas y era hora de tomar nuevos desafíos en mi vida!

En mi mundo paralelo entre telas con las que me crié , y las flores frescas, comencé a admirar la diversidad de la naturaleza y asi fui descubriendo el mundo de las plantas vivas de interior.

Rodeada de flores y plantas vivas, alusiné con las ilustraciones botánicas lo que fue el punto de partida de Rubus el 2017. 

Mi sueño era comenzar mi emprendimiento con una bella ilustración. A manos de una artista nace la imagen de la planta de la frambuesa cuyo nombre científico es Rubus Ideaus.... nombre que simplemente me cautivó y que decidí adoptar! 

Un viaje a Buenos Aires el 2018 fue mi inspiración en decoración botánica con plantas vivas y amé la idea de organizar las plantas de interior con pedestales , y así comencé con las primeras muestras en fierros!

Nunca imagine trabajar con fierros, pero debo decir que descubrí un mundo infinito y muy versátil ! Aun sigo explorando y aprendiendo!

Bueno el tiempo paso, y ya hace un año, nos transformamos en una empresa formal, lo que es todo un logro !!

Nuestra invitación es...

Que tu también descubras el mundo de las plantas vivas y que crees tu mundo verde, transformando tus espacios para contemplar un poco de naturaleza al interior de tu propio hogar. Veras que las plantas vivas serán tu terapia, tu energía , te desconectarán de los problemas y te calmaran!

Las plantas son mágicas! 

Con cariño,

Carmen Gloria